Tuesday, April 26, 2005

Mensaje número uno

Por: Aster Navas


Hay aparatos fascinantes. Tal vez el más fascinante de todos sea el contestador automático.

Ayer llamé por error a mi propia casa. Cinco tonos después me escuché a mí mismo lamentándome por no poder atenderme y sugiriéndome –ya saben- que me dejara un mensaje al oír la señal.
No parecía mi voz. Me avergonzó su tono, su fingida cordialidad, el sinsentido del enunciado y no pude menos que llamarme “capullo” después del pitido.
Desde ese día –soy muy sensible- mi contestador lo atiende una señorita de Telefónica.
Cada vez telefoneo más a menudo a mi domicilio: me excita tanto imaginar su voz quebrando el silencio del piso vacío que me atrevo a hacerle las proposiciones más indecentes.

Ella –es tan seria- se queda muda.


27 Comments:

Blogger Queen of Hearts said...

yo odio escuchar mi voz, ya sea hablando o cantando, no soporto escucharla, me da verguenza.

suelo cantar, a la gente le gusta escucharme, me piden canciones, pero jamás en la vida he escuchado una grabación mía, simplemente me aterra y me mata de la verguenza, sé que si un día me escucho cantar, no lo haré más y no puedo dejar de hacerlo, amo cantar.

11:55 AM  
Blogger Tenebris said...

Es curioso pero resulta muy difícil reconocer la propia voz cuando la escuchamos desde fuera de nuestro cuerpo. La impresión es la de estar oyendo a alguien extraño pero que, a su vez, no nos es totalmente desconocido.

De todos modos, a buen seguro que llegará un día en que, al escucharte, te suene familiar esa voz, que te invitará a seguir disfrutando con su sonido.

Queen... me ha gustado mucho tu reflexión. Ciertamente sincera e íntima.
Un abrazo.

6:53 PM  
Blogger Aster Navas said...

Tenebris, soy Aster Navas.

Te agradezco el hueco que me has hecho en tu blog.

Un abrazo.

www.midetuspalabras.blogspot.com

1:59 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:22 AM  
Blogger Unknown said...

Good post

5:34 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:37 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:24 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:34 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:07 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:58 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:18 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:55 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Saludos, primera vez por aquí, me encantan tus pequeñas historias, me ha parecido buenísima la del aviador...que bueno que uno de la familia supo buscar soluciones. Y con este otro cuento también he sentido complicidad porque nunca me gustó oirme en las grabaciones, no me reconozco....

Saludos!!!

5:25 PM  
Blogger Parche said...

Escucharnos es casi como estar frente a un espejo. Se despierta un espiritu inmediato de autocritica.
Buenos cuentos.
Saludos Parchesianos.

8:21 AM  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Una idea ingeniosa esa de llamar a la propia casa y hablar con el contestador. ¿Luego oyes tus propios mensajes? Quizá esa pueda ser una segunda parte de esta historia, por lo demás encantadora. Saludos

3:04 PM  
Blogger  said...

Hola, estoy haciendo una página web de relatos cortos. Era para saber si algun dia podria coger alguno de los tuyos...eso si, poniendo un enlace a tu blog y con tu nombre y todo eso...aun no esta hecha pero estoy buscando sitios como este con gente con talento para escribir y en menos de un mes espero que este colgada en la red...si aceptas contacta con mi blog...gracias!

10:27 AM  
Blogger Lupo said...

Realmente es algo fascinante, cuando tardas en darte cuenta y luego del silencio que le sigue a la escena y lo entupido que te ves, reflejado en un momento.

6:36 PM  
Blogger Klabund said...

No se como he llegado aqui. Un placer, pero me tengo que ir...
Un abrazo.

3:36 PM  
Blogger rapsoda said...

Joer acabo de descubrir tu blog y me encanta, no suelo dejar comentarios ni nada pero muy bueno, tanto esta entrada como otras. Y bueno que mi voz es horrible pero a mi me encanta jaja.
Saludos un beso y no dejes de escribir

9:58 AM  
Blogger Unknown said...

Pues nada, que me ha encantado este breve relato. Me gusta la minificción, y la tuya es bastante ingeniosa.

Un saludo,
Lucien

12:25 PM  
Blogger Deuche said...

Vaya a saber cómo llegué hasta acá, pero varios de tus cuentos están piolas. Prometo volver, saludos... Te dejo mi link por si queres pasar
www.deuchebank.blogspot.com

5:09 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

2:31 PM  
Blogger Pedro Paso said...

jajaja está bueno. Te dejó mi link. www.pedropaso.blogspot.com

4:07 PM  
Blogger Borja Echeverría Echeverría said...

Lo bueno si es breve... Buena historia, a ninguno nos gusta como suena nuestra voz por el telefono, a mi me confunden con mi padre.
Un saludo.

4:47 AM  
Blogger Danilo R. Roldàn said...

SE NECESITAN POETAS, ESCRITORES Y LECTORES
Para revista digital gratuita de literatura en elaboraciòn que se llamarà "TUS OJOS QUERIDA"... necesitamos la colaboraciòn de poetas y escritores con textos de su creaciòn, publicados o no publicados, para aportar a la revista contenido antes de su publicaiòn, prevista para dentro de unas semanas. Tambièn se necesian curiosos lectores amantes de la poesìa y la prosa, con ganas de soñar y viajar al mundo celoso del arte literario. NO IMPORTA LA EDAD NI LA EXPERIENCIA.
Se admitirà un ùnico texto por persona, junto a datos personales que quieran agregar, direcciòn de blog, o cualquier breve comentario, a los que la redacciòn se rerservarà el derecho de publicaciòn.

3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

7:42 AM  

Post a Comment

<< Home


Bitacoras.net
 Bitacoras.com

Blogdir.com


Bloguisferio.com

Blogwise - blog directory

directorio de weblogs. bitadir




<< # .::bitácoras ¿? >>