Tuesday, April 19, 2005

El chico puta

Por: Michael Gira


Estoy esperando que alguien me cabalgue. Estoy a cuatro patas. Mi culo desnudo se eleva en el aire en una habitacion llena de hombres vestidos. Sus zapatos de ejecutivo estan abrillantados y puedo ver el reflejo de mi rostro distorsionado cuando me doblo para lamer. Me he puesto en esta situacion porque disfruto del poder que adquiero a traves de la auto-denigracion. Una vez estos hombres piensen que no soy mas que carne, la ventaja estara de mi lado. Drenan su esperma dentro de mi culo uno por uno. Disfruto del dolor que extraigo del placer que experimentan al hacerme daño. Una vez han terminado conmigo, me escupen, me visten y me echan por la puerta. De regreso a casa en un taxi, me empapo del olor de mi agujero del culo y de mi sudor.

Disfruto de los pensamientos del taxista oliendolos tambien. Ya arriba en mi apartamento, me acuclillo sobre mi sarten y libero su esperma y mi mierda. La dejo cocer a fuego lento sobre el fogon, mezclandola con vino. Mientras como, recreo la escena una y otra vez en mi mente, ingiriendo a cada hombre, uno por uno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Bitacoras.net
 Bitacoras.com

Blogdir.com


Bloguisferio.com

Blogwise - blog directory

directorio de weblogs. bitadir




<< # .::bitácoras ¿? >>